profile
Pregunta por: Rocio Carolina Aldana
General Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (31 Votos)

qué significa safaera

De acuerdo con la web Slang, “safaera” es una palabra coloquial de Puerto Rico proveniente de la palabra “zafar”. Es habitual decir por ejemplo que alguien “está zafado” y eso significa que alguien está suelto, deshinibido, desatado.

Pero también, ¿qué drogas tomaba Nicky Jam?

Y es en ese punto cuando el cantante habló sobre su adicción a las droga y el alcohol: "Tomaba "Percocet", que tenía codeína y era prácticamente como la heroina, también lo llegaba a combinar con otras drogas". Además aseguró que en los momentos más duros de su vida llegó a consumir unas 39 pastillas al día.

Aunque, ¿cuándo salió Dakiti?

«Dakiti» es una canción de los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Jhay Cortez.​ Se lanzó como sencillo principal de su álbum El último tour del mundo (2020) por Rimas Entertainment el 30 de octubre de 2020.​​ La canción con tintes isleños debutó simultáneamente entre los diez primeros en el Billboard Hot 100 y el ...

Así, ¿cómo se llama la modelo de no me conoce remix?

J Balvin y Bad Bunny vuelven a unir fuerzas, esta vez al lado del puertorriqueño Jhay Cortez para lanzar el remix de la canción "No me conoce".

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es 5 12 Droga?

¿Qué significa Percocet en reggaeton?

¿Cómo se llama la modelo de no me conoce?

¿Qué significa Dakiti?

¿Qué significa Yhlqmdlg?