Pregunta por: Daniel Arturo Piña
qué sigue después de que se dicta un laudo
Una parte también podrá solicitar una decisión que rectifique errores materiales, aritméticos o similares. Dentro de los 45 días después del dictado del laudo, cualquiera de las partes podrá presentar una solicitud de decisión suplementaria o rectificación del laudo.
Llegados a este punto, ¿cómo se constituye un laudo arbitral?
Laudo arbitral. El laudo arbitral es el documento escrito y motivado en el que se resuelven todas las cuestiones controvertidas sometidas a arbitraje, tanto las formuladas por el reclamante como, en su caso, las formuladas por el reclamado mediante reconvención.Pero, ¿que se entiende por laudo arbitral?
El laudo arbitral es el documento escrito y motivado en el que se resuelven todas las cuestiones controvertidas sometidas a arbitraje, tanto las formuladas por el reclamante como, en su caso, las formuladas por el reclamado mediante reconvención.Pero entonces, ¿quién dicta el laudo arbitral?
El procedimiento arbitral dicta audiencia para las partes, para que aporten los medios de prueba que estimen oportunos y justifiquen sus actuaciones o materias de defensa o ataque sobre la reclamación dictada.