profile
Pregunta por: Zara Chazaro
Explicaciones Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (17 Votos)

qué son las gb de ram

La memoria de acceso aleatorio, o RAM por sus siglas en inglés, es como tu computadora se inicia, lee y ejecuta el software que utilizas, desde tu sistema operativo hasta los juegos de computadora. ... Cuando se habla de la memoria, 1.024 MB equivalen a 1 GB, así que 512 MB de RAM es la mitad de 1 GB.

Lo que hace preguntarse, ¿qué quiere decir 5 megas de internet?

Esas cinco megas son suficientes para ver los contenidos más frecuentes sin interrupciones. ... Esto significa que internet debe ser tan robusto que se capaz de reproducir sin interrupciones, el streaming o la descarga en tiempo real de una película de una o dos horas.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué son 10 megas de internet?

Según diferentes estimaciones de proveedores de Internet, 10 Mbps son ideales para soportar un total de 5 dispositivos de manera simultánea sin mermar notablemente la velocidad de descarga de datos, mientras que con 5 Mbps lo ideal sería tener 2 equipos conectados al mismo tiempo. ... 200 Mbps – 100 equipos.

De la siguiente manera, ¿qué son los megas y los gigas en Internet?

Un GB equivaldría a unos 1.000 millones de bytes (1.073.741.824, para ser exactos). Igualmente, es interesante saber que un kilobyte (kB) equivale a 1.024 bytes (B); que un megabyte (MB) es igual a 1.024 kilobytes (kB); y que un gigabyte (GB) equivale a 1.024 megabytes (MB).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un GB y para qué sirve?

¿Qué es 1 GB de memoria RAM?

¿Qué es 3 GB de RAM?

¿Cuál es la diferencia entre MG y GB?