profile
Pregunta por: Jose Lino Torices
Alimentos Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (32 Votos)

qué son las hojas foliadas

¿Qué son las hojas foliadas? Para comprender lo que son estas hojas es necesario tener claro que la foliación de las hojas consiste en ponerles los números a las páginas de un documento. De esta forma, foliar es aquella actividad que enumera los folios u hojas de un documento que hace parte de un expediente.

Igualmente, ¿cómo se hace la Foliacion de los documentos?

1. La foliación debe efectuarse utilizando lápiz de mina negra y blanda, tipo HB ó B. Otra alternativa es el uso de bolígrafo (esfero) de tinta negra insoluble, pero el uso de este elemento dificulta corregir una foliación mal ejecutada.

Lo que hace preguntarse, ¿cómo se hace para foliar un documentos?

Se debe escribir el número en la esquina superior derecha de la cara del documento. Debajo del número se debe escribir entre paréntesis, el número en letras. Se debe foliar de manera legible y sin enmendaduras sobre un espacio en blanco, y sin alterar membretes, sellos, textos o numeraciones originales.

En cualquier caso, ¿qué es un documento foliado?

Foliación: “Acto de enumerar los folios solo por su cara recta” // “Operación incluida en los trabajos de ordenación que consiste en numerar correlativamente todos los folios de cada unidad documental”.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es foliar las hojas?

¿Qué es foliar en contabilidad?

¿Cuál es la forma correcta de foliar?

¿Cómo puedo foliar un documento en Word?

¿Cómo se hace para enumerar las páginas en Word?

¿Qué es el foliado contabilidad?

¿Qué significa que las hojas están foliadas?