profile
Pregunta por: Monica Alicia Pena
Vocabulario Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (49 Votos)

que son y para qué sirven las citas

Una cita es una forma abreviada de referencia inserta entre paréntesis en el texto y que se complementa con la referencia al final del capítulo o al final de todo el texto (Norma UNE-ISO 690:2013). ... Se sitúa como nota a pie de página, al final del capítulo o al final de todo el texto.

Otra pregunta sería, ¿qué es una cita bibliografica y para qué sirve?

La cita o referencia bibliográfica es el respaldo que se utiliza para evidenciar un trabajo intelectual. Asimismo cumple la función de discriminar cuáles son las ideas propias que se han desarrollado en el trabajo de las que sirvieron como fuente de información o inspiración.

Igualmente, ¿cómo citar en APA 2020?

Las Normas APA determinan que para los nombres de los autores en las entradas de la lista de referencias se debe proporcionar el(los) apellido(s) del autor seguidos de la(s) inicial(es) de su(s) nombre(s). En la cita en el texto, proporcione solo el(los) apellido(s) junto con el año.

Llegados a este punto, ¿qué es lo que se tiene que citar?

Cuando se quiere citar una obra que aparece citada en otra fuente. ... En el caso de utilizarlo debe quedar aclarado, indicando el autor y el título de la obra original, el autor que la cita y qué obra lo hace. En la cita que se realice en el texto se nombra el trabajo original y se cita la fuente de donde se extrae.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se hace una cita bibliográfica?

¿Qué es una cita bibliográfica y para qué sirve?

¿Cómo se cita a pie de página?

¿Cuándo se usan las notas al pie de página?

¿Cómo se cita una página en Word?

¿Qué es una cita bibliográfica ejemplo?

¿Cuál es la función de las citas?

¿Cómo se debe escribir una cita textual?

¿Qué una cita bibliografica?