profile
Pregunta por: Enrique Javier Funes
Explicaciones Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (16 Votos)

qué tal es la cun como universidad

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN es una institución de carácter privado, sin ánimo de lucro. ... Contamos con una amplia trayectoria en la Educación Superior del país, con más de 35 años formando estudiantes integrales y profesionales de calidad.

Pero también, ¿cuándo se fundó la CUN?

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) es una universidad de Colombia, con sede principal en Bogotá, sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia. Fue fundada en 1981.

Puede que te preguntes, ¿qué tan buena es la CUN?

Gracias a la perseverancia, trabajo mancomunado y dedicación, se han posicionado a nivel nacional como la 5ta mejor institución de educación superior del país entre las más de 150 universidades que fueron evaluadas, superando a las universidades más reconocidas del país como la Pontifica Universidad Javeriana, la ...

Pero entonces, ¿cuántos estudiantes tiene la CUN?

¿Cuáles son los indicadores actuales de la institución? El año pasado, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) capacitó a un total de 1.418 estudiantes en diferentes cursos y dictamos 48 diplomados a nivel nacional.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa la CUN?

¿Qué es Telecampus?

¿Qué es el número de Cun?

¿Quién es el dueño de la CUN?

¿Qué tan buena es la universidad de la CUN?

¿Cuáles son los valores de la CUN?

¿Qué tan buena es la Universidad Minuto de Dios?