profile
Pregunta por: Tania Isabel Teniza
Explicaciones Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (12 Votos)

qué tipo de máquina es la tijera

Podemos afirmar que la tijera viene siendo una máquina simple de tipo palanca. La tijera es una palanca de primera clase. La finalidad de utilizar las máquinas simple es lograr obtener una ventaja mecánica en la cual se puede realizar un mayor trabajo por un esfuerzo menor.

De la siguiente manera, ¿qué tipo de máquina es el martillo?

MARTILLO: es una herramienta de percusión utilizada para golpear directa o indirectamente <sup>1</sup> una pieza, causando su desplazamiento o deformación. Los martillos son a menudo diseñados para un propósito especial, por lo que sus diseños son muy variados. ...

Sabiendo esto, ¿qué tipo de máquina simple es un destornillador?

Un destornillador es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos y otros elementos de máquinas que requieren poca fuerza de apriete y que generalmente son de diámetro pequeño. En El Salvador, Honduras, Nicaragua y México también se conoce a esta herramienta como desarmador.

Aunque, ¿qué tipo de máquina es un destornillador?

Un destornillador (atornillador o desatornillador) es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos y otros elementos de máquinas que requieren poca fuerza de apriete y que generalmente son de diámetro pequeño.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la forma de la tijera?

¿Qué tipo de palanca son las tijeras?

¿Cuáles son las relaciones entre dichas partes de la tijera?

¿Cómo son los desarmadores?

¿Qué tipo de mecanismo es una tijera?

¿Qué tipo de máquina es una tijera?