profile
Pregunta por: Gloria Esmeralda Rea
General Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (13 Votos)

quién es subaru de caballeros del zodiaco omega

Subaru aparece como uno de los Caballeros de Acero del siglo XXI, exclusivos de Saint Seiya Omega, que sirven como apoyo para los Caballeros de Athena, aunque posteriormente es ascendido a Caballero de Bronce. Es muy orgulloso, fanfarrón y siempre busca pelea, además de no saber trabajar en equipo.

Pero también, ¿qué sigue después de la saga de Hades?

"Después de la Saga de Hades, viene el proyecto "Next Dimension", que nos cuenta la historia de cómo Athenas y sus compañeros están tratando de apoyar a Seiya para que no muera por las heridas de la espada de Hades.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿quién era aria en Omega?

Aria (アリア, Aria) también conocida como la Nueva Athena (新しい アテナ, Atarashī Atena) fue un personaje exclusivo del anime spin-off Saint Seiya Ω. Era una bebé huérfana quien fue irradiada por el cosmos de luz durante el combate de Athena contra Mars. Ella representa la encarnación de la luz.

En la misma linea, ¿quién es el patriarca de los caballeros del zodiaco?

Shion de Aries (牡羊座のシオン Ariesu no Shion) es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco creado por Masami Kurumada. Fue el Santo de oro del signo de Aries durante la Guerra Santa de 1744 y posteriormente fue elegido Patriarca del Santuario de Atenea.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuántos capítulos son Saint Seiya Omega?

¿Cómo termina la serie de los caballeros del zodiaco?

¿Cuántas sagas son en total de los caballeros del zodiaco?

¿Quién es el patriarca en Omega?

¿Qué pasa después de la saga de Hades?