profile
Pregunta por: Nora Cristina De La
Significados Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (35 Votos)

quién fue el que inventó la hurracarrana

La variante que dio origen a la Huracarrana es llamada Corbata en la lucha mexicana. La Huracarrana (que erroneamente llaman en Estados Unidos Huracanrana, Huricanrana o Hurricane-rana), es invento del luchador mexicano Bello Califa, quien la cedió para la película Huracán Ramírez, en la cual tuvo participación.

Pero, ¿cuál es la Hurracarrana?

Es una de las bases de lucha libre y básicamente se denomina así a cualquier llave donde se toma al oponente apresándolo con las dos piernas. Existen infinitas tijeras, incluyendo las que son al estómago para conducir a un toque de espaldas.

En consecuencia, ¿cómo se hace la Hurracarrana?

El castigo se basa en colocarse sobre el oponente para posteriormente arquear el cuerpo hacia atrás, pasar entre sus piernas y sujetarlas con fuerza para colocarlo con espalda plana y llevarlo hasta el fatídico conteo de tres segundos.

De esta manera, ¿quién le quito la máscara a Huracan Ramírez?

Posteriormente el personaje lo adoptó Juan Sevilla González (Huracán Ramírez), quien perdió la máscara en un triangular, donde participaban Fuerza Guerrera y Octagón (Fuerza Guerrera libra el duelo directo y Octagón es quien logra ganar con la tapa de dicho Huracán).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo dura una función de lucha libre?

¿Quién creó la lucha libre?

¿Cuánto dura una función de lucha libre en la Arena México?

¿Qué país inventó la lucha libre?

¿Cuál es la mejor lucha libre del mundo?

¿Dónde se creó la lucha libre?

¿Cómo se llama la llave del Santo?