profile
Pregunta por: Oel Constante
General Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (31 Votos)

cómo acceder a mi cuenta de correo institucional

¿Cómo accedo a la bandeja de entrada de mi correo institucional? Para acceder a la bandeja de entrada de su correo institucional, primero inicie sesión en la página siguiente: http://gg.gg/iniciarsesion mediante el correo electrónico y contraseña que se le proporcionó.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es la Internet UNAM?

Es un sistema que permite a los usuarios de computadoras tener acceso a información de muy diversas fuentes a través de Internet. Para entrar y recorrer la www se utiliza un programa llamado navegador (browser), el cual presenta textos, imágenes e hipertextos en la forma de una página en la pantalla de la computadora.

En consecuencia, ¿qué es la Internet y las redes?

Internet es una red de redes que permite la interconexión descentralizada de computadoras a través de un conjunto de protocolos denominado TCP/IP. ... A diferencia de lo que suele pensarse, Internet y la World Wide Web no son sinónimos.

En la misma linea, ¿cómo recuperar mi cuenta de UNAM?

Para obtener, acceder o recuperar tu contraseña de correo @comunidad.unam.mx, visita www.comunidad.unam.mx. Para acceder y leer tu correo @servidor o @unam.mx, visita www.correo.unam.mx.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el Internet en la sociedad?

¿Cuáles son las redes de Internet?

¿Cómo entrar a la RIU?

¿Qué es una red de Internet?

¿Cómo acceder al correo institucional de la SEP?

¿Cómo acceder a mi cuenta de correo de la UNAM?