profile
Pregunta por: Erika Araceli Laurel
General Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (28 Votos)

cómo aplicar resina en fundas

Vierte la resina sobre la base transparente y esparce con un palito hasta que quede parejo y completamente cubierto. ¡Es hora de ponerse creativos! Agrégale lo que quieras: brillos, lentejuelas, adhesivos, fotos, o papeles. Espera 72 horas para tener un trabajo completamente seco.

Lo que hace preguntarse, ¿qué material es la resina?

La resina, en estado bruto es un líquido de consistencia viscosa que puede ser translúcida o transparente. Al añadírsele dos componentes (catalizador y acelerador) se produce una reacción química denominada polimerización que hace que la resina se gelifique o endurezca.

Pero también, ¿cómo se prepara la resina epoxi?

¿Cómo se prepara la resina? Después de una dosificación cuidadosa, la resina debe mezclarse irregularmente (es decir, no siempre en la dirección habitual) durante al menos 2-3 minutos.

Llegados a este punto, ¿cómo se prepara la resina epoxica para madera?

Prepara la mezcla de resina epoxi y catalizador en la proporción indicada por el fabricante. Cuando esté lista, verter uniformemente sobre la superficie del mueble. Extiende la resina con la ayuda de una espátula. Gracias a las propiedades autonivelantes quedará extendida por igual.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo tarda en endurecer la resina de poliéster?

¿Qué se necesita para trabajar con resina?

¿Qué se puede hacer con la resina poliéster?

¿Qué se hace con la resina?

¿Cómo se obtiene la resina?

¿Cómo se utiliza la resina de poliéster?