profile
Pregunta por: Ramon Enrique Cahua
Vocabulario Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (31 Votos)

cuáles son las características de la pantomima

Es una representación que se realiza a través de gestos y figuras sin el uso de palabras. Es un tipo de arte escénico que apela a la mímica como una forma de expresión artística, es decir, apela a la comunicación a través de gestos y ademanes. Un mimo actúa de forma individual, no suele participar con otros artistas.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es la pantomima y su origen?

La pantomima es una representación que se realiza mediante gestos y figuras, sin la intervención de palabras. El término proviene de un vocablo griego que significaque todo imita”. La pantomima es un arte escénico que apela a la mímica como forma de expresión artística. ...

En la misma linea, ¿qué es la pantomima resumen?

En griego pantómimos quiere decir el que imita algo. En español una pantomima es un tipo de representación teatral basada en el mimo y, por otro lado, este vocablo se emplea para referirse a algún tipo de farsa, es decir, una acción fingida.

En cualquier caso, ¿qué es la Pantonomía?

La pantonomía de las proyecciones jurídicas se exhibe en relaciones muy complejas entre los valores, que pueden ser de coadyuvancia o de oposición, sea ésta legítima, por sustitución, o ilegítima, por secuestro. El “puesto” de cada valor – justicia, utilidad, amor, verdad, belleza, humanidad, etc.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la pantomima y cuántos tipos existen?

¿Cómo se hace la pantomima?

¿Dónde se realiza la pantomima?