profile
Pregunta por: Laura Nelly Besarez
Cuerpo Humano Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (15 Votos)

cómo calcular la dosis de vincristina en perros

2011). La vincristina se indica semanalmente en dosis de 0,5 a 0,7 mg/m² de área de superficie corporal o 0,025 mg/kg. La in- volución de las lesiones es gradual, aunque particularmente significativa al comienzo del tratamiento.

No obstante, ¿cómo administrar citarabina?

La presentación de la citarabina es en un polvo que debe mezclarse con líquido e inyectarse por vía intravenosa (en una vena), por vía subcutánea (debajo de la piel) o por vía intratecal (en el espacio lleno de líquido del conducto raquídeo) por un médico o enfermero en un centro médico.

Sin embargo, ¿qué es la doxorrubicina liposomal?

doxorubicin liposomal es un fármaco de quimioterapia anticanceroso ("antineoplásico" o "citotóxico"). Es el fármaco doxorubicina encapsulado en una esfera cerrada de lípidos (liposoma). Se clasifica como "antibiótico de antraciclina".

En cualquier caso, ¿cómo se administra la vincristina en perros?

Considerando que la dosis calculada en base a superficie corporal (mg/m2) es mayor para un animal pequeño con relación a uno grande, se ha probado en caninos con TVT de ocurrencia natural, la quimioterapia con vincristina en dosis de 0,03 mg/kg i.v. cada 7 días, la cual ha mostrado ser en forma practica de máxima ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se aplica la doxorrubicina?

¿Qué es la vincristina y para qué sirve?

¿Cómo se diluye la vincristina?

¿Qué es la ciclofosfamida y para qué sirve?

¿Cómo se usa la vincristina?

¿Cómo se aplica la vincristina?

¿Qué es la vincristina en perros?

¿Cuál es el precio de la vincristina?