profile
Pregunta por: Ma. Hermelinda Raviela
Cuerpo Humano Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (31 Votos)

cómo se aplica la ivermectina en gallinas

  1. 40 a 60 ml por cada 1000 kgs de peso vivo a tratar (equivalente a 400 - 600 mcg por Kg de peso corporal) durante dos días consecutivos.
  2. En aves de combate administrar dos gotas por kg de peso. En casos preventivos es suficiente con dos días de tratamiento.

Aunque, ¿cómo tomar ivermectina para acaros?

La ivermectina viene en forma de tabletas para administración por vía oral. Por lo general se toma una dosis única en ayunas, con agua. Si toma ivermectina para el tratamiento de la oncocercosis, es posible que necesite otras dosis a los 3, 6 ó 12 meses para controlar la infección.

En consecuencia, ¿qué son los Corucos?

Dermanyssus gallinae, el ácaro rojo, también denominado dermaniso de las gallinas,o coruco en algunos lugares, es un parásito de los pollos en todo el mundo que, contrariamente a la mayoría de los otros ácaros, chupa sangre y puede transmitir enfermedades.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuál es la dosis de ivermectina en perros?

Administración y posología: Administrar por vía subcutánea exclusivamente, en dosis única. Perros: 0,1 a 0,2 ml por cada 5 kg p.v (200 a 400 mcg de Ivermectina por kg p.v), a intervalos mensuales, en el mismo o cerca del mismo día de cada mes.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el coruco?

¿Qué es bueno para eliminar los Gorupos?

¿Cómo acabar con la plaga de Corucos?

¿Cómo eliminar los Piojillos en las gallinas?

¿Qué es bueno para matar el piojillo en las gallinas?

¿Cómo son los acaros de las gallinas?