profile
Pregunta por: Maria Ruth Cuero
General Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (40 Votos)

cómo es el juego de tres en raya

Definición: Juegos de lápiz y papel entre dos jugadores: O y X, que marcan los espacios de un tablero de 3×3 alternadamente. ... Un jugador gana si consigue tener una línea de tres de sus símbolos: la línea puede ser horizontal, vertical o diagonal.

Sabiendo esto, ¿quién inventó el juego del gato?

El juego, como muchas otras joyas del saber actual, nació en las inquietas tierras del Oriente Próximo, más precisamente en Persia, aproximadamente en el siglo V d.c. Fue ampliamente difundido entre los primeros musulmanes y llevado al Viejo Mundo por mercaderes italianos, junto con productos exóticos de todo tipo.

Ahora, ¿cuáles son las reglas del juego tres en raya?

Reglas. Cada jugador solo debe colocar su símbolo una vez por turno y no debe ser sobre una casilla ya jugada. En caso de que el jugador haga trampa el ganador será el otro. Se debe conseguir realizar una línea recta o diagonal por símbolo.

Pero entonces, ¿cómo ser el mejor en tres en raya?

En el tres en raya, dos jugadores que sigan la estrategia correcta siempre terminarán en empate. Sin embargo, si juegas contra un oponente que no conozca dicha estrategia, puedes ganar cada vez que cometa un error.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde se origino el juego del gato y el raton?

¿Quién creó el juego del gato y el raton?

¿Cuál es el objetivo del juego 3 en raya?

¿Cómo ganar en el tres en raya?

¿Cómo ganar en el Ta te ti?

¿Cuál es su origen de tres en raya?