profile
Pregunta por: Maria Ange Campa
Definiciones Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (47 Votos)

cómo es el olor del perfume náutica classic

Classic For Men By Nautica comienza con notas altas de aldehídos, lima, cilantro, ciprés, canela, continúa con notas medias de ciclamen, jazmín, alcaravea, rosa, geranio, y termina con notas de base de sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, almendra de roble. Un aroma fuerte.

Igualmente, ¿cómo huele el perfume náutica Voyage?

Nautica Voyage de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. ... La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son hojas verdes y manzana; las Notas de Corazón son mimosa y flor de loto; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

Igualmente, ¿cómo huele el perfume Náutica Blue?

A las 5 horas la fragancia muestra un comportamiento estable, con una línea de mango dulce con melón dando rasgos vagos de calone con flores limpias al agua, destacando en el fondo un dulzor de musk levemente licoroso que vuelve a recordar la idea de un grano de tonka, destacando de la mezcla como línea dominante el ...

Llegados a este punto, ¿qué tal es el perfume náutica Classic?

Esta locion esta muy concentrado con fragancia que dura hasta 6 horas, cuenta con abundantes notas maravillosas, que la convierten en una fragancia fresca con dulce nota de Almizcle, que se seca en un Amaderado y olor a Tierra.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el mejor perfume de náutica?

¿Qué aroma tiene el perfume náutica Voyage?

¿Cuál es el perfume de hombre que huele más rico?

¿Qué tal es el olor del perfume náutica Voyage?

¿Qué tal es el perfume Náutica Blue?

¿Qué tal es el perfume náutica Voyage?

¿Qué tan bueno es el perfume Náutica Blue?