profile
Pregunta por: Elsa Mireya Sabas
Alimentos Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (25 Votos)

cómo es el proceso de la siembra

La siembra consiste en situar las semillas sobre el suelo o subsuelo para que, a partir de ellas, se desarrollen las nuevas plantas. Hay que saber sembrar bien si queremos que nuestras plantas crezcan en el lugar adecuado y con las condiciones adecuadas.

Puede que te preguntes, ¿qué es la siembra y para qué sirve?

Siembra es la acción y efecto de sembrar (arrojar y esparcir semillas en la tierra que está preparada para tal fin, o hacer algo que dará fruto). ... En el ámbito de las tareas agrícolas, puede definirse a la siembra como el proceso que consiste en plantar semillas para que éstas germinen y desarrollen plantas.

Puede que te preguntes, ¿cuáles son los tipos de siembra y su definición?

Existen dos tipos principales de siembra según la tolerancia de las plantas al trasplante y la adecuación de su ciclo al clima local, la siembra directa y la siembra protegida en semillero. ...

Llegados a este punto, ¿qué es la siembra y tipos de siembra?

Existen dos tipos principales de siembra según la tolerancia de las plantas al trasplante y la adecuación de su ciclo al clima local, la siembra directa y la siembra protegida en semillero. A continuación te explicamos cada tipo de siembra, verás que es muy sencillo de entender.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la siembra por encaje?

¿Cuáles son los dos tipos de agricultura que existen en el mundo?

¿Qué es la siembra concepto?