Pregunta por: Omar Salvador Concepcion
cómo es el sangrado cuando estás embarazada
La pérdida de sangre durante el sangrado de implantación suele ser leve o de tipo “punteado”, mayormente rosácea, aunque puede ser rojo intenso, y acuosa en su apariencia. Después de estar acostada por un tiempo o al levantarse en la mañana, la sangre puede tener una coloración marrón.
En consecuencia, ¿cómo es el sangrado en el embarazo y cuánto dura?
Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación. La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro.Aunque, ¿cómo saber si es sangrado de implantación?
¿Cómo saber que se trata del sangrado por implantación? El sangrado de la regla suele tener un color rojo intenso, mientras que el sangrado por implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado. Se trata de un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días (nunca más de cinco).En la misma linea, ¿cómo saber si es mi regla o estoy embarazada?
- Cambios en los senos. Una de las primeras partes del cuerpo en que se notan diferencias es en los senos. ...
- Pequeño sangrado. Algunas mujeres sufren un pequeño sangrado vaginal, que en ocasiones se confunde con la regla. ...
- Náuseas. ...
- Cansancio. ...
- Cambios de humor. ...
- Más ganas de orinar. ...
- Mayor sensibilidad ante olores y sabores.