profile
Pregunta por: Eloisa Guadalupe Massa
Explicaciones Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (49 Votos)

cómo escuchar radio sin consumir datos

El truco está en sintonizar la radio desde tu celular para escuchar música pero sin necesidad de consumir tu Internet. Para esto hay algunas opciones, que te vamos a contar. Lo primero que tienes que hacer es revisar que tu celular tenga instalada la aplicación de la radio.

En la misma linea, ¿cuánto cuesta TuneIn radio?

TuneIn Radio cuesta sólo 1,59€ y me parece muy buena tanto en precio como en calidad y opciones. Así que no te lo pienses, si quieres disfrutar la de tus programas o emisoras favoritas echa un vistazo a tunein-radio.com por si quieres comprobar que tus emisoras favoritas están disponibles.

En la misma linea, ¿qué debo hacer para escuchar radio en mi celular?

Lo primero que tienes que hacer es revisar que tu celular tenga instalada la aplicación de la radio. En el caso de Android, la mayoría de los celulares la tienen instalada por default, pero puede variar dependiendo el modelo. Si tu celular la tiene, entonces solo tienes que dar clic y disfrutar de tu estación favorita.

No obstante, ¿cuál es la mejor aplicación para escuchar radio?

Ya os hablamos de TuneIn Radio en nuestro particular top de las mejores apps para escuchar música en streaming. Una de las aplicaciones más completas de la actualidad, con emisoras locales e internacionales, canales de noticias, podcasts, emisoras deportivas y miles de géneros musicales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo hago para escuchar la radio en mi celu?

¿Cuánto gasta una app de radio?

¿Cuánto gasta la radio por internet?

¿Cómo escuchar la radio en el móvil sin internet?

¿Cómo escuchar emisoras sin consumir datos?

¿Qué es la aplicación TuneIn?

¿Cómo puedo escuchar la radio en mi teléfono?