profile
Pregunta por: Maria Sol Oca�a
General Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (49 Votos)

cómo firmar un documento en pdf con fiel

  1. Abra el documento PDF o formulario que desea firmar.
  2. Haga clic en el icono de firma en la barra de herramientas. ...
  3. Aparece la herramienta Rellenar y firmar. ...
  4. Los campos de formulario se detectan automáticamente.

En la misma linea, ¿qué es la firma electrónica y para qué sirve?

La Firma Electrónica es un conjunto de datos electrónicos que acompañan o que están asociados a un documento electrónico y cuyas funciones básicas son: ... Asegurar la integridad del documento firmado, asegura que el documento firmado es exactamente el mismo que el original y que no ha sufrido alteración o manipulación.

Aunque, ¿cómo sacar la firma electrónica del SAT por Internet?

  1. Elige la opción Requerimiento de generación de e. firma, proporciona tu RFC, CURP y una cuenta de correo electrónico.
  2. Crea una contraseña de acceso.

Aunque, ¿qué es la firma electrónica SAT y para qué sirve?

La e. firma es el conjunto de archivos digitales que el SAT (Sistema de Administración Tributaria) te otorga para poder realizar distintos trámites y servicios de manera remota. Esta tiene o representa el mismo valor que tu firma autógrafa, ya que los elementos que la conforman son para garantizar tu identidad.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la fiel en el SAT?

¿Qué es y para qué sirve la firma electrónica?

¿Qué es la firma electrónica ejemplos?

¿Cómo tramitar la firma electrónica del SAT?

¿Cómo se usa la fiel?

¿Cómo tramitar mi firma electrónica en el SAT?