Pregunta por: Maria Sol Oca�a
cómo firmar un documento en pdf con fiel
- Abra el documento PDF o formulario que desea firmar.
- Haga clic en el icono de firma en la barra de herramientas. ...
- Aparece la herramienta Rellenar y firmar. ...
- Los campos de formulario se detectan automáticamente.
En la misma linea, ¿qué es la firma electrónica y para qué sirve?
La Firma Electrónica es un conjunto de datos electrónicos que acompañan o que están asociados a un documento electrónico y cuyas funciones básicas son: ... Asegurar la integridad del documento firmado, asegura que el documento firmado es exactamente el mismo que el original y que no ha sufrido alteración o manipulación.Aunque, ¿cómo sacar la firma electrónica del SAT por Internet?
- Elige la opción Requerimiento de generación de e. firma, proporciona tu RFC, CURP y una cuenta de correo electrónico.
- Crea una contraseña de acceso.
Aunque, ¿qué es la firma electrónica SAT y para qué sirve?
La e. firma es el conjunto de archivos digitales que el SAT (Sistema de Administración Tributaria) te otorga para poder realizar distintos trámites y servicios de manera remota. Esta tiene o representa el mismo valor que tu firma autógrafa, ya que los elementos que la conforman son para garantizar tu identidad.