profile
Pregunta por: Silvia Liliana Mayo
General Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (25 Votos)

cómo fue la vida de tales de mileto

Tales de Mileto (c. 624 a.C - c. 546 a.C) fue iniciador de la indagación racional sobre el universo. Se le considera el primer filósofo de la historia, y el fundador de la escuela jonia de filosofía, según el testimonio de Aristóteles.

Igualmente, ¿qué siglo nació Tales de Mileto?

Tales (Θαλῆς), a quien se coloca tradicionalmente entre los siete sabios de Grecia, es considerado el primero de los filósofos. Desarrolló su actividad en Mileto entre fines del siglo VII y comienzos del siglo VI a. C. Muchos de los testimonios que nos han llegado acerca de su vida son probablemente legendarios.

No obstante, ¿cuál era la filosofia de tales?

Pensamiento. La explicación universal y racional que sostuvo Tales fue que el agua es el origen de todas las cosas que existen, el elemento primero: ... «Así por lo tanto, el agua para Tales es, el origen de todo, está llena de dioses y tiene vida propia».

Aunque, ¿cuál es el significado de Mileto?

Mileto (en cario: Anactoria; en hitita: Milawata, en licio: Millawanda; en griego antiguo: Μίλητος Mílētos; en turco: Milet) fue una antigua ciudad griega de la costa occidental de Anatolia (en la actual provincia de Aydın en Turquía), cerca de la desembocadura del río Menderes en la antigua Caria.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Quién es Tales de Mileto resumen?

¿Cuando vivio Tales de Mileto?