profile
Pregunta por: Marlenne Licea
General Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (19 Votos)

cómo funciona la app de didi

Esta aplicación móvil cuenta con una solución llamada “kit de herramientas de seguridad” que permite a los usuarios compartir su ruta de viaje hasta con cinco contactos y tiene acceso a un botón de seguridad para situaciones de peligro. El teléfono es anónimo como medida de seguridad entre el conductor y el pasajero.

De la siguiente manera, ¿cuántas personas pueden viajar en DiDi Economy?

Si no quieres que el monto sea descontado de tu cuenta bancaria, puedes activar el pago en efectivo. ¿Este tipo de descuentos representa limitación alguna para la cantidad de personas que pueden abordar un DiDi? ¡Para nada! Las unidades seguirán teniendo espacio suficiente para trasladar de 1 a 4 personas.

En la misma linea, ¿cómo funciona DiDi Protect?

Este servicio contará con medidas especiales de higiene, incluyendo el nuevo Zest Protect+ Spray Antibacterial, barrera plástica, desinfección de unidades y verificación del uso de cubrebocas del conductor, por el mismo precio de siempre. Estará disponible en las próximas semanas.

Igualmente, ¿qué es un DiDi Economy?

Por medio de la nueva función de DiDi Economy, los usuarios ticos podrán acceder a descuentos de entre 10% a 20% al utilizar la plataforma para movilizarse. La opción ya se encuentra funcionamiento y se debe aplicar desde el momento de cotizar el viaje para optar a una tarifa menor por el mismo trayecto.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo funciona DiDi entrega?

¿Qué es DiDi y cómo funciona?

¿Cómo quitar DiDi Economy?

¿Cómo desconectar DiDi?

¿Cómo funciona DiDi Economy?

¿Cómo funciona el DiDi Economy?

¿Cómo se pide una camioneta en DiDi?

¿Cómo puedo meter mi carro a DiDi?