profile
Pregunta por: Lizet Cetina
Explicaciones Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (30 Votos)

qué es el didi express

Este kit de herramientas de seguridad que ofrece DiDi Express permite que puedas compartir tu ubicación y la ruta que vayas a tomar con cinco de tus contactos más confiables; además que adquiere un botón de ejecución cuando se presenta una situación de peligro.

En cualquier caso, ¿cuánto gana un conductor de DiDi Food?

¿Cuanto gana un/a Repartidor/a en DiDi en México? El salario promedio que un Repartidor/a de DiDi recibe por semana en México es aproximadamente de $6,000, que es un 301% por encima de la media nacional.

Así, ¿qué es cuota de encuentro DiDi?

Durante las últimas semanas, DiDi realizó una fuerte campaña para sumar conductores en la capital, destacando entre sus ventajas el cobro de un 10% de comisión por viaje, haciendo una notoria diferencia con otras apps como Uber, la cual descuenta a sus choferes el 25% de lo que gana en cada viaje.

En la misma linea, ¿qué es DiDi y cómo funciona?

DiDi fue creada en China en el año 2012 y actualmente cuenta con servicios pioneros en la industria. ... Actualmente, DiDi colabora con la movilidad de más de 550 millones de usuarios en 11 países y se convirtió en una alternativa real de emprendimiento para más de 34 millones taxistas y conductores particulares.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es DiDi Economy Costa Rica?

¿Qué es DiDi exprés?

¿Cómo funciona la app DiDi?

¿Cuál es la diferencia de DiDi Economy?

¿Qué es un DiDi Economy?

¿Qué es DiDi Economy?

¿Cuánto se gana en DiDi 2020?

¿Cuánto pagan en DiDi Food?