profile
Pregunta por: Roxana Coss
Vocabulario Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (29 Votos)

cómo hacer mi guión para mi realidad deseada

Bueno, para tu guión puedes empezar con tu nombre, edad, nacionalidad, aspecto, familia, hogar, circulo social (amigos, pareja), el tiempo que quieres estar en tu realidad deseada, tu palabra clave para volver, especificar que en esa realidad NO puedes morir ni salir lastimada por ningún medio.

No obstante, ¿qué es realidad deseada?

Hablamos de una realidad deseada cuando básicamente cambias de realidad. ... Por ejemplo, una donde seas millonarix, donde seas pobre, seas de diferente sexo, o incluso "planear" una tú, aunque esas realidades ya son existentes. NO Hay que confundir realidad, dimensión y universo.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué significa realidad deseada?

Es una realidad donde todo lo que quieras es posible. La ro o realidad onírica,es una realidad a la que solo vas cuando duermes. Es decir estas hoy aquí te vas a dormir y despiertas allá y así sucesivamente. La wr o waiting room,es un lugar en tu subconsciente.

Aunque, ¿qué es el metodo Estelle?

Lees tu guion las veces que sea necesario (O puedes primero leer tu guion y luego meditar), 3. En caso de que quieras combinar los métodos, puedes combinarlo con el método de la almohada que sería meter tu guion debajo de tu almohada.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el cambio de realidad deseada?

¿Qué pasa si muero en mi realidad deseada?

¿Cómo escribir el guión para la realidad deseada?

¿Cómo hacer el metodo Raven realidad deseada?

¿Qué es el shifting realidad deseada?

¿Qué es un guión de realidad deseada?

¿Cómo escribir el guión de la realidad deseada?