profile
Pregunta por: Jesus Abel Chunab
Vocabulario Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (36 Votos)

qué puedo poner en mi guión de realidad deseada

Respuesta. Explicación: Bueno, para tu guión puedes empezar con tu nombre, edad, nacionalidad, aspecto, familia, hogar, circulo social (amigos, pareja), el tiempo que quieres estar en tu realidad deseada, tu palabra clave para volver, especificar que en esa realidad NO puedes morir ni salir lastimada por ningún medio.

Llegados a este punto, ¿qué es el shifting?

El shifting es el proceso de moverse conscientemente de una realidad a otra al acceder a una frecuencia ( el sentimiento ) de la realidad deseada a la que desea ir. Es recomendable ir a una realidad sobre la que ya se haya escrito, una realidad ficticia como puede ser Harry Potter.

Igualmente, ¿cómo hacer el método Raven realidad deseada?

En el método Raven, para ir a tu realidad deseada, debes leer tu guion unas 2 - 3 veces y luego debes acostarse en posición estrella. No es obligado el memorizar el guion. El método Raven se utiliza para crear una realidad en tus sueños.

Pero, ¿qué es la Lifa App realidad deseada?

🍰]▪︎Consiste en una realidad en la cual podemos crear o vivir lo que queramos. Puedes tener una diferente vida a la que tenemos ahora, viajar a tus animes, películas, series etc. Favoritas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si muero en mi realidad deseada?

¿Qué es CR en realidad deseada?

¿Cómo escribir tu realidad deseada?

¿Qué es el shifting realidad deseada?

¿Cuál es el metodo Raven para realidad deseada?

¿Cómo hacer el metodo Raven realidad deseada?

¿Cómo se hace un guión?