profile
Pregunta por: Fatima Del Carmen Archuleta
Explicaciones Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (39 Votos)

cómo hacer que un botón me redirecciona a otra página en html

en la etiqueta formulario <form> debes de colocar en el atributo action ="" el url de la pagina a donde desees enviar los datos. Ej. también puedes cambiar los valores del atributo 'action' dinamicamente (osea si quieres que un boton te mande a una pagina y el otro a otra pagina) mediante una función en JavaScript Ej.

En la misma linea, ¿cómo usar Button en HTML?

La etiqueta BUTTON se utiliza con una apertura de etiqueta <BUTTON> y una de cierre </BUTTON>. Entre las dos etiquetas, de apertura y cierre, se coloca el contenido que irá dentro del botón.

En cualquier caso, ¿qué es el atributo name en HTML?

El atributo name permite a un script acceder a su contenido. Es preferible utilizar los dos atributos con el mismo identificador, por motivos de compatibilidad. El atributo action indica la página a la que se envían los datos del formulario. ... El atributo onSubmit permite asociar una función de test en el formulario.

Sabiendo esto, ¿cómo asignar una función a un botón en HTML?

Para crear un botón que funcione como un enlace es necesario introducir un <a> con el atributo "href" y dentro de este introducir la URL a la página que queremos enlazar. Una vez hecho eso, a continuación, inicializaremos un <button>. Una vez cerrado el <button>, cerraremos el <a>.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo usar el evento onclick en HTML?

¿Qué es el evento click?

¿Qué es un evento en HTML?

¿Qué función tiene la etiqueta input?

¿Cómo funciona el onClick en HTML?

¿Cómo funciona el evento click?