profile
Pregunta por: Rony Lanto
General Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (28 Votos)

cómo muere el jorobado de notre dame

El clímax de la novela de Victor Hugo (la obra en la que se inspiró la película) difiere del de la película: Esmeralda, tras ser acusada de brujería por Frollo, muere ahorcada en un cadalso. Quasimodo, furioso, mata a Frollo, arrojándolo desde la torre de la catedral.

Pero también, ¿qué monstruo es Quasimodo?

Descripción. Quasimodo era un niño jorobado y de rostro contrahecho que fue abandonado cerca de la catedral de Nuestra Señora de París, y habitaba en la catedral de Notre Dame, tocando las campanas. Al parecer era hijo de una gitana.

Lo que hace preguntarse, ¿cómo muere Esmeralda en Nuestra Señora de París?

Frollo, que los observaba desde detrás de la puerta, irrumpe en la estancia loco de celos y apuñala a Febo antes de huir precipitadamente mientras Esmeralda se desmaya. Es detenida y juzgada por asesinato, pues una serie de malentendidos hacen suponer que el capitán ha muerto.

Sabiendo esto, ¿cómo se llama la enfermedad del Jorobado de Notre Dame?

Según describe La Vanguardia, cuando Torstein tenía solo un año de vida la tragedia impactó de pleno en su vida. Los médicos le diagnosticaron una atrofia muscular espinal, enfermedad hereditaria que provoca que las neuronas motoras del cerebro y de la médula espinal se vayan descomponiendo con el paso de los años.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál era la enfermedad de Cuasimodo?

¿Cómo muere Quasimodo?

¿Qué trabajo tenía Quasimodo?

¿Dónde se originó por primera vez el título de Notre Dame?