profile
Pregunta por: Cesar Humberto Del Olmo
Definiciones Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (36 Votos)

cómo nacen los bebés de las ballenas

¿Cómo es el parto de una ballena? Los misticetos, como casi todos los mamíferos, son animales vivíparos, por lo que el embrión crece dentro de la hembra, de la cual depende durante todo este periodo. Al final, la cría nace desarrollada e inicia su proceso de amamantarse de la madre.

Así, ¿qué comen dónde viven y cómo nacen las ballenas?

En general, las ballenas son especies muy cosmopolitas, es decir que viven en prácticamente todos los océanos del mundo, y se alimentan principalmente de krill y pequeños crustáceos, como copépodos y anfípodos, aunque existen algunas diferencias entre las diferentes especies de ballenas.

Aunque, ¿cuáles son las características fisicas de las ballenas?

Las ballenas son mamíferos acuáticos, de hecho son los mamíferos de mayor tamaño. Pertenecen al orden de los cetáceos y se distribuyen por todos los océanos del mundo. ... Las ballenas son animales de sangre caliente, a diferencia de los peces, que son de sangre fría. Si bien tienen pelo en su superficie, este es muy fino.

En consecuencia, ¿dónde nacen las ballenas azules?

Las crías nacen en los meses de invierno en aguas cálidas de latitudes bajas. En promedio la cría de la Ballena Azul mide 23 pies de largo y pesa unas 4.400 libras al nacer. Se alimenta de la leche de su madre durante 7 a 8 meses. Se calcula que la duración de la vida de la Ballena Azul es de 110 años.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde puedo encontrar información sobre las ballenas?

¿Qué significado tiene la ballena?

¿Dónde viven y de qué se alimentan las ballenas?

¿Dónde podemos encontrar información de las ballenas?

¿Qué comen las ballenas azules?

¿Cuáles son las características de las ballenas?

¿Dónde viven las ballenas azules?