profile
Pregunta por: Anayely Vila
General Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (38 Votos)

cómo poner un breakpoint en visual studio

Los puntos de interrupción se pueden fijar al hacer clic en el margen del editor de código, o al hacer clic con el botón derecho sobre una línea de código y luego seleccionar Punto de interrupción, Insertar punto de interrupción, o simplemente al presionar F9 (Éste es un atajo común; verifique en Depurador, Puntos de ...

Pero entonces, ¿qué es un breakpoint Python?

Las técnicas de depuración, en general, consisten en definir uno o más "breakpoints", que son los lugares donde se frenará la ejecución del programa, dándonos la posibilidad de analizar los valores de las variables e ir ejecutando el programa de a una sentencia, para ver cómo se comporta paso a paso.

Puede que te preguntes, ¿qué es un break point?

En esta ocasión, nuestra definición será o punto de quiebre, que básicamente consiste en que el jugador que está devolviendo, está a un punto de ganar el juego, o del saque de su rival.

En la misma linea, ¿qué significa depurar en programación?

Todo el que aprende a programar se encuentra a menudo con el término debugging. Este proceso, que en español se conoce como depuración, es un análisis exhaustivo del código fuente de un programa informático que tiene como objetivo identificar posibles errores.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo poner un breakpoint en Visual Studio?

¿Qué es el depurador de Visual Studio?

¿Qué es un breakpoint en Python?

¿Qué es un BreakPoint en programación?