profile
Pregunta por: Armando Jesus Cienega
Explicaciones Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (30 Votos)

cómo renovar la tarifa vodafone yu

Para poder renovar los beneficios de tu tarifa Vodafone yu: prepago, tendrás que recargar para tener saldo suficiente y marcar gratis el código *123# (más tecla de llamada) eligiendo la Opción 1 (Cuánto me queda) y Opción 4 (Renovación de Beneficios).

Puede que te preguntes, ¿cómo cambiar la tarifa en Vodafone?

A través del 1444 tendrás que solicitar el cambio de tarifa, proporcionar todos tus datos personales y de la línea y un operador u operadora nos hará el cambio. Además, nos llegará una confirmación vía SMS o a través de nuestro email.

De igual manera, ¿cómo cambiar de tarifa en Vodafone prepago?

Para cambiar a la tarifa Vodafone Prepago L, marca en tu móvil *565*62# y la tecla de llamada. Recibes un SMS confirmando el cambio de tarifa. No olvides hacer una recarga, si no tienes saldo suficiente con que afrontar la cuota de la tarifa, para poder tener todos los beneficios activos.

Ahora, ¿cómo activar beneficios Vodafone?

Activar bono datos Vodafone por USSD: marca *452# y tecla de llamada, recibirás un SMS con un menú con todos los bonos disponibles. Selecciona el número al que corresponde el bono que quieres activar y pulsa la tecla de llamada para activarlo. Activa el bono de Vodafone por SMS: Envía un SMS al 228800.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Quién presenta Vodafone yu?

¿Cuánto me queda Vodafone prepago?

¿Cuánto cuesta una tarjeta de prepago?

¿Cuánto cuesta una tarjeta de prepago en Vodafone?

¿Qué tengo que hacer para obtener la tarjeta PayPal?

¿Qué es la tarifa Yuser de Vodafone?

¿Qué es Vodafone Yuser?