profile
Pregunta por: Angela De Jesus Armienta
General Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (23 Votos)

cómo reproducir peces ciclidos

Un cíclido de Malawi hembra mantendrá a los huevos fertilizados en la boca aproximadamente por 21 días. Transcurrido ese tiempo, comenzará a soltar los alevines o los peces bebés de la boca en los escondites o en el tanque. Toma en cuenta que la hembra puede tardarse un par de días en soltar a los alevines en el agua.

Igualmente, ¿cómo se reproducen los peces ciclidos africanos?

Toma en cuenta que los cíclidos de Malawi macho y hembra pueden detenerse cada medio círculo para que la hembra pueda recolectar los huevos fertilizados en la boca y el macho pueda fertilizar los huevos puestos. Después de que la pareja se haya apareado, la hembra tendrá la boca llena de huevos.

Sabiendo esto, ¿cómo se llama el pez tropical más peligroso?

Este es el caso del Pez león (Pterois antennata). Este pez vive en las lagunas costeras y los arrecifes del océano Índico tropical y el Pacífico occidental. Desde hace casi dos décadas, los peces tropicales no autóctonos, como el Pez león, comenzaron fueron detectados en aguas de los Estados Unidos.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo se reproducen los peces cíclidos comando?

Debido a que los cíclidos son peces agresivos por naturaleza, debes proporcionarles bastantes escondites dentro del tanque. Añade algunas piedras planas y una o dos cuevas (o macetas). Los cíclidos pondrán sus huevos en las piedras y las cuevas les proporcionarán un refugio a los alevines después de que nazcan.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el pez más agresivo del mundo?

¿Cómo saber si un pez ciclido es macho o hembra?

¿Dónde se encuentra el pez león?

¿Qué hacer cuando un pez se vuelve agresivo?

¿Qué son cíclidos africanos?

¿Cuál es el depredador natural del pez león?