profile
Pregunta por: Olga Isela Renova
General Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (32 Votos)

cómo revisar un embobinado

Espera ver un valor muy bajo de resistencia en tu ohmimetro. Un valor bajo de sólo un numero de resistencia es lo que debes ver. Verifica que tus manos no estén tocando las puntas metálicas de la sonda, ya que esto hará que la lectura sea inexacta.

En cualquier caso, ¿qué es un Growler eléctrico?

Zumbador o Growler En los talleres electromecánicos de reparación de motores eléctricos, el Zumbador (Growler) es un dispositivo muy empleado para la detección de cortos circuitos, contactos a tierra, circuitos abiertos o interrupciones, etc.

Puede que te preguntes, ¿cuál es la función del inducido?

En el contexto de las máquinas eléctricas, el inducido es la parte de la máquina rotativa donde se produce la transformación de energía eléctrica en energía mecánica mediante inducción electromagnética. ... En estas se induce la fuerza electromotriz cuando el inductor gira en el interior del inducido.

Así, ¿cómo saber si el bobinado de un motor está dañado?

Haremos las 3 lecturas de de las bobinas del motor con el multímetro y en los 3 casos las lecturas tienen que ser similares. En este caso si la medición de alguna bobina indicara OL MΩ o indicara un valor diferente al resto significaría que la bobina estaría dañada.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo probar el inducido de un motor de arranque?

¿Qué significa la palabra Growler?

¿Cómo se usa el Growler?

¿Cuánto es un Growler?

¿Cómo se prueba un inducido?

¿Cómo saber si un motor de DC está en corto?

¿Cómo se usa el Inductometro?

¿Cómo se utiliza el Growler?

¿Qué es un probador de inducidos?