profile
Pregunta por: Zoila Aurora Balladares
Explicaciones Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (29 Votos)

cómo saber cuál es la fuente de poder de mi pc

Para ello, has de ver primero si la fuente estará en la parte superior o inferior de tu caja. Esto se hace fácilmente, simplemente localiza el cable de alimentación gordo que va desde un enchufe hasta tu PC, ya que se conecta a la propia fuente. ... Si no, abre la tapa izquierda del PC y si es necesario la derecha.

Pero también, ¿cuál es la función de la fuente de alimentación?

La función más esencial de una fuente de alimentación de PC es la de convertir la corriente alterna (AC) en continua (DC). Fuentes antiguas convertían la corriente alterna en múltiples voltajes de corriente continua (+12V, +5V, +3.3V) de manera simultánea.

Pero también, ¿qué es una fuente de alimentación y cuál es su función?

Una fuente de alimentación convierte la corriente alterna (AC) en una forma continua de energía que los componentes del ordenador necesitan para funcionar, llamada corriente continua (DC). ... La fuente de alimentación es a menudo abreviada como PSU y también se conoce como fuente de poder.

En cualquier caso, ¿qué es una fuente de poder convencional?

Fuente de poder convencional: En cuanto a este tipo de fuentes de poder son las que generalmente se instalan de manera regular en los computadores que se venden en diversos locales departamentales por precios que rondan los 5 mil a los 10 mil pesos mexicanos, este tipo de fuente no son de mala calidad, sin embargo ya ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las características de la fuente de poder?

¿Cuál es la fuente de poder de una computadora?

¿Cómo funciona la fuente de poder de una computadora?

¿Cuáles son los perifericos de la tarjeta madre?

¿Qué tipo de periferico es la fuente de poder?