profile
Pregunta por: Elicia Miramontes
Matemáticas Actualizado: 17 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (12 Votos)

cómo saber la medida del bebé en una ecografia

Si desea saber cuál es la longitud del feto sin esperar a la siguiente ecografía, puede usar una calculadora en línea ingresando la longitud del fémur en el sistema de cálculo, un parámetro que se indica en la última ecografía realizada. Aproximadamente la longitud del feto es 7 veces mayor que la del fémur.

Sabiendo esto, ¿qué significa EDD AUA en una ecografia?

LMP: Determina la fecha de la última menstruación de la futura mamá. EDD o FPP o FEP: Fecha estimada del parto. HC o CC: El perímetro craneal del bebé, expresado en milímetros. AC o CA: El perímetro abdominal del bebé, expresado en milímetros.

Aunque, ¿qué significan las siglas DBP en una ecografia?

DBP: Diámetro biparietal, de un lado a otro de la cabeza, expresado en milímetros. LMP: Determina la fecha de la última menstruación de la mamá. EDD o FPP o FEP: Es la fecha estimada del parto. HC o CC: El perímetro craneal del bebé, expresado en milímetros.

En cualquier caso, ¿qué es el DBP en una ecografia?

DBP: diámetro biparietal, de un lado a otro de la cabeza, expresado en milímetros. LMP: determina la fecha de la última menstruación de la mamá. EDD o FPP o FEP: es la fecha estimada del parto. HC o CC: el perímetro craneal del bebé, expresado en milímetros.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significan las siglas bpd en una ecografia?

¿Qué es el PC en una ecografia?

¿Cuál es el percentil normal de un bebé en gestacion?

¿Cuál es el DBP normal?

¿Cómo se lee una ecografia?

¿Qué es el DBP de un feto?

¿Qué es la Biometria fetal?

¿Qué es FEP AUA en una ecografia?