profile
Pregunta por: Hilda Lorena Buendia
Matemáticas Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (35 Votos)

cómo saber mi numerología

¿Cómo saber cuál es su número? La numerología va de la mano con la fecha de nacimiento de cada persona debido a que, según la experta, esta es la "conciencia central" de cada individuo. Para averiguar cuál es su número se deben sumar los dígitos del día, mes y año de nacimiento.

Pero, ¿cuál es mi número en la numerologia?

Los datos personales de numerología se derivan de la fecha de nacimiento y el nombre legal que los padres le dieron al nacer. Tu número de lección de vida se calcula sumando los números de tu año de nacimiento, con tu mes y tu día. Por ejemplo, el mío es 2/8/1990: Suma 1 + 9 + 9 + 0 = 19, más 2 + 8 = 29.

Puede que te preguntes, ¿que se estudia en la numerologia?

En términos simples, la numerología es el estudio del significado de los números en la vida de las personas. Puedes descubrir información sobre el mundo y también sobre cada persona usando simplemente la Numerología.

Sabiendo esto, ¿cómo saber mi numerologia 2020?

Para calcular el año personal sumás tu día de nacimiento, con el mes de nacimiento y el año que quieres saber. Siempre a la suma hay que reducirla a un solo dígito. Por ejemplo, si naciste un 27 de julio sumás: 27+7=34. Ese 34 a su vez lo sumás entre sí (3+4=7) y te dará 7.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es mi número según mi fecha de nacimiento?

¿Qué significa la suma de los números de tu fecha de nacimiento?

¿Qué dice la numerologia para el 2020?

¿Cuál es mi karma según mi fecha de nacimiento?

¿Cómo saber cuál es mi número en la numerologia?

¿Cómo saber mi numerologia según mi fecha de nacimiento?