profile
Pregunta por: Enimia Oscar
General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (48 Votos)

cómo saber si mi acta está en el sistema

Para validar tu acta de nacimiento y ver que efectivamente está en el sistema, tendrás que entrar a la página oficial del gobierno de México y acceder a su sección de actas, donde encontrarás la opción que dice “valida tu acta de nacimiento” la cual tendrás que presionar para luego proceder a colocar el identificador ...

En cualquier caso, ¿cuánto cuestan las actas en los kioscos?

El gobierno de la Ciudad de México por medio de la Secretaría de Finanzas puso a disposición de la ciudadanía el servicio de 25 kioscos en el que se podrán obtener el acta de nacimiento, por tan solo 74.54 pesos.

Igualmente, ¿dónde se ubican los kioscos de la Tesorería?

Los kioscos de la Tesorería capitalina están ubicados en diferentes zonas de la Ciudad de México. Al norte se pueden encontrar en Plaza Azcapotzalco, Plaza Lindavista, La Villa, Aragón, Galería Plaza de las Estrellas y nueva apertura en Buenavista.

Sin embargo, ¿cuánto cuesta una copia certificada de un acta de nacimiento?

Si bien el trámite se realiza vía web, tiene un costo de 75 pesos. Las instrucciones para realizar el pago de la cuota se le brindan a los ciudadanos al finalizar el trámite. Aquellos usuarios que necesiten sacar una copia de su acta de nacimiento, deberán seguir los siguientes pasos: 1.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo sacar mi acta de nacimiento de otro estado?

¿Cuánto cuesta un acta de matrimonio certificada?

¿Qué necesito para sacar actas de nacimiento?

¿Dónde se certifica el acta de matrimonio?