profile
Pregunta por: Claudia Virginia Nopal
Definiciones Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (26 Votos)

cómo saber si una persona es nerd

Algunos de los rasgos que caracterizan a los nerds son su dedicación absoluta al estudio, su curiosidad insaciable y su necesidad constante de continuar ampliando sus conocimientos científicos y tecnológicos. Por otro lado, en el ámbito de la socialización, sus capacidades son limitadas.

Otra pregunta sería, ¿qué es cine geek?

El cine está de moda en el ámbito geek, esto entendido en esa definición de «geek» en el que se habla de tecnología, videojuegos, ciencia ficción y cómics, en especial por este último del que las pantallas grande y chica están tomando sus historias.

Ahora, ¿qué es un geek y ejemplos?

Los geeks son personas que adoran lo nuevo y más avanzado en tecnología, en este sentido, son grandes consumidores de este tipo de productos, como tablets, teléfonos inteligentes, computadoras, etc.

Llegados a este punto, ¿qué es un geek y un nerd?

Geek: "Un entusiasta de un tema o campo en particular. Se enfoca en coleccionar, reunir datos y recuerdos relacionados con el tema de su interés. Está obsesionado con lo más nuevo, lo más 'cool', las novedades del tema en cuestión". Nerd: "Un intelectual empollón, también sobre un tema o campo en particular.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué se necesita para ser un geek?

¿Qué es ser una persona nerds?

¿Qué es un genio geek?

¿Qué significa ser un geek?

¿Qué significa cultura geek?

¿Qué diferencia hay entre un geek y un nerd?

¿Cómo saber si alguien es nerd?