profile
Pregunta por: Cinthia Teresa Olivo
Física y Química Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (20 Votos)

cómo se aplica la trigonometria en la ingeniería civil

-En ingeniería civil se usa para el trazo y levantamiento en terrenos, en la construcción de estructuras exactas como armaduras principalmente, en calcular empuje hidroestatico, pendientes para cuencas de agua y para el modulo de elasticidad de los materiales, con ayuda de trigonometría se obtiene el circulo de mohr, ...

En cualquier caso, ¿cómo se aplica la trigonometria en el billar?

Mueve la bola negra hasta situarla en el lugar que elijas. A continuación, sitúa el punto de mira sobre la bola negra. Ahora solo te queda mover el deslizador hasta el final y observar la trayectoria que seguiría la bola blanca desde el punto "B" hasta impactar con la bola negra.

Ahora, ¿cuáles son las 6 razones trigonométricas?

Variación y gráficas de las funciones trigonométricas (seno, coseno, tangente, cotangente, secante y cosecante) Las funciones trigonométricas de un triángulo rectángulo son las razones o relaciones entre sus lados. Un triángulo tiene seis elementos: tres lados y tres ángulos.

Así, ¿qué es la trigonometría y que estudia?

La trigonometría estudia las relaciones que existen entre los lados de un triángulo y sus ángulos. Estas pueden extenderse a cualquier ángulo aunque no formen parte de un triángulo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuántas razones trigonométricas son?

¿Cómo se utiliza la trigonometría?

¿Cuáles son las razones trigonométricas de un ángulo?

¿Qué es la Trigonometría y para qué sirve?

¿Qué son las funciones trigonométricas y para qué sirven?