profile
Pregunta por: Gualterio Venosa
Matemáticas Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (23 Votos)

cómo se calcula un metro cúbico de agua

A continuación, empleando las cifras que haya encontrado, puede calcular el volumen del agua multiplicando la superficie en metros cuadrados (m<sup>2</sup>) por la profundidad medía del agua en metros (m) para obtener el volumen del estanque en metros cúbicos (m<sup>3</sup>). Nota: 1 metro cúbico (m<sup>3</sup>) = 1 000 litros (I) .

De esta forma, ¿cómo se calcula el pie cubico?

Por ejemplo: Las medidas de su paquete con 18 pulgadas de largo, 18 pulgadas de ancho y 15 pulgadas de alto. El cálculo sería (18 x 18 x 15) / 1728 = 2.8 ft3 (pies cúbicos).

Sabiendo esto, ¿que se entiende por un pie cúbico estándar?

Para los gases de petróleo, el pie cúbico estándar (scf) se define como un pie cúbico de gas a 60 ° F (288,7 K; 15,56 ° C) y a una presión atmosférica normal al nivel del mar. ... Una presión de 14.696 libras por pulgada cuadrada (1.00000 atm ; 101.325 kPa ). Esta es la misma presión que la presión estándar del sistema SI.

En consecuencia, ¿cómo se calcula la pulgada cubica?

Multiplica la longitud del objeto por su ancho. El número que obtienes es la medida al cuadrado del objeto. Convierte pulgadas al cuadrado a pulgadas cúbicas multiplicando tu cálculo previo por la altura del objeto. El número que obtienes es el número total de pulgadas cuadradas en el volumen de ese objeto.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se saca los pies de un refrigerador?

¿Cuánto es un pie cúbico en caja?

¿Cómo se calcula metro cúbico?

¿Cuánto mide un refrigerador de 14 pies?

¿Cómo se calculan los metros cubicos de una cisterna?