Pregunta por: Yamila Montano
cómo se come la jaiba
Qué se come. De la jaiba, al igual que del cangrejo, se puede comer la carne del caparazón y las patas grandes. Las pequeñas no tienen carne. En la pangora, en cambio, solo se come la carne de las dos tenazas grandes.
Puede que te preguntes, ¿qué es lo que se come de la jaiba?
Qué se come. De la jaiba, al igual que del cangrejo, se puede comer la carne del caparazón y las patas grandes. Las pequeñas no tienen carne. En la pangora, en cambio, solo se come la carne de las dos tenazas grandes.Puede que te preguntes, ¿qué contiene la jaiba?
Es rico en proteínas y bajo en grasas, además de que aporta minerales como fósforo, calcio y yodo, resultando de gran beneficio para el sistema sanguíneo, los huesos y el buen funcionamiento de la tiroides. Entre las vitaminas que contiene, destacan los grupos A y D.Igualmente, ¿cómo se come un cangrejo que se le quita?
Para empezar a comer el cangrejo, la manera correcta es comerlo al revés, ¿por qué? Porque el cangrejo viene jugoso, ese es el secreto del sabor en el cangrejo. Entonces, empezamos con las patas chiquitas. Esto es un truco, tú, con la mano, les rompes en la parte de abajo de la del de la patita.