profile
Pregunta por: Emelia Penaloza
Matemáticas Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (40 Votos)

cómo sé cuál es la dirección ip de mi televisor

Para determinar la dirección IP interna de tu TV Box con el control remoto, sigue estos pasos: Presiona el menú; ve a Apps & More > Configuración > System Info. En la parte superior de la pantalla Información del sistema, se muestra la dirección IP.

De la siguiente manera, ¿qué es la dirección IPv4 y IPv6?

IPv6 es una dirección alfanumérica separada por dos puntos, mientras que IPv4 es solo numérica y separada por puntos. De nuevo, aquí tienes un ejemplo de cada uno: IPv4 – 32.253.431.175.

Pero, ¿qué es IPv4 y para qué sirve?

IPv4 es el nombre del protocolo de Internet utilizado actualmente para las direcciones IP de los dominios. Estas direcciones IP se asignan automáticamente cuando se registra un dominio. IPv4 utiliza direcciones de 32 bits con hasta 12 caracteres en cuatro bloques de tres caracteres cada uno, como 212.227.142.131.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es mejor IPv4 o IPv6?

Esta versión 6 del protocolo de Internet incrementa el tamaño de la dirección IP de 32 a 128 bits, eliminado las limitaciones actuales y con pequeña diferencias entre el protocolo IPv6 de IPv4: la nueva versión tiene mayor flexibilidad y ofrece más seguridad en la autenticación y la confidencialidad. ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se configura una dirección IP?

¿Qué es el protocolo IPv4 y IPv6?

¿Cuál es mi dirección IPv4?

¿Qué es una dirección IPv4 y sus características principales?

¿Cómo conseguir la IPv6?

¿Qué es mi dirección IP?

¿Cómo saber si puedo usar IPv6?