profile
Pregunta por: Roberto Israel Veles
General Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (48 Votos)

cómo se cuentan los bits

Con un bit podemos representar solamente dos valores o dos diferentes estados, que suelen representarse como 0, 1. ... 0 1 - El primero está "apagado" y el segundo "encendido" 1 0 - El primero está "encendido" y el segundo "apagado" 1 1 - Los dos están "encendidos"

En la misma linea, ¿qué son los bits en Youtube?

Dichos bits son pequeñas monedas ficticias o tokens que podéis obtener de forma gratuita, viendo vídeos publicitarios, o bien pagando por ellos. ... Los precios van variando pero actualmente podemos comprar unos 100 bits por unos dos euros.

En cualquier caso, ¿qué es un bit y para qué sirve?

Binary digit es una expresión inglesa que significa “dígito binario” y que da lugar al término bit, su acrónimo en nuestra lengua. El concepto se utiliza en la informática para nombrar a una unidad de medida de información que equivale a la selección entre dos alternativas que tienen el mismo grado de probabilidad.

Aunque, ¿cuánto equivale un bit en informatica?

Bit es la abreviación de Binary Digit (digito binario), la cual en términos técnicos es la menor unidad de información de una computadora. Un bit tiene solamente un valor (que puede ser 0 o 1). Varios bits combinados entre sí dan origen a otras unidades, como “byte”, “mega”, “giga” y “tera”.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo contar los bits?

¿Cuántos números pueden representarse con 10 bits?

¿Qué es un octeto en informática?

¿Qué son los bits y para qué sirven?