profile
Pregunta por: Delfino Cachu
General Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (28 Votos)

cómo se debe tomar la doxiciclina

Usualmente, la doxiciclina se toma una o dos veces al día. Beba un vaso de agua con cada dosis. Si tiene molestias estomacales cuando toma doxiciclina, puede tomarla con alimentos o con leche.

Llegados a este punto, ¿qué es Brupen?

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: BRUPEN COMPUESTO es un mucolítico y antibiótico de amplio espectro, indicado para el tratamiento de infecciones agudas o crónicas de las vías respiratorias superiores e inferiores: faringitis, bronquitis, traqueobronquitis, neumonías, bronconeumonías y en general, en todos los procesos ...

En cualquier caso, ¿cuántos días se puede tomar doxiciclina?

Infecciones causadas por rickettsias: una dosis única de 100 ó 200 mg puede bastar en el caso del tifus epidémico. En las restantes infecciones y dependiendo de la gravedad se recomienda doxiciclina 100 mg cada 12 horas durante 5-15 días.

Así, ¿qué es la dicloxacilina y para qué sirve?

La dicloxacilina se usa para tratar infecciones causadas por ciertos tipos de bacterias. La dicloxacilina se encuentra en una clase de medicamentos llamados penicilinas. Funciona matando las bacterias. Los antibióticos como la dicloxacilina no funcionan para resfriados, influenza u otras infecciones virales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es Butimaxil?

¿Qué es Butimaxil Dicloxacilina?

¿Qué tipo de bacterias mata la dicloxacilina?

¿Qué contiene el Brupen?

¿Cuánto tiempo se debe tomar la doxiciclina para el acné?

¿Qué cura la doxiciclina?

¿Cuánto tiempo se debe tomar la doxiciclina?

¿Qué contiene Dicloxacilina 500 mg?

¿Qué es Dicloxacilina para qué sirve?