profile
Pregunta por: Sabina Canepa
Cuerpo Humano Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (47 Votos)

cómo se deben limpiar los lentes antireflejo

Los jabones que se utilicen para lavar los lentes deben de ser libres de sustancias abrasivas como lociones o suavizantes de manos pues esto causará rayas en los anteojos. Puede utilizar jabones que son usados para lavar las vajillas, pero siempre tomando en cuenta el consejo dado.

Llegados a este punto, ¿qué son los lentes de luz azul?

Si usas dispositivos con pantallas digitales con frecuencia, las gafas con filtro de luz azul te protegen reduciendo la exposición de luz azul que llega a tus ojos. Así evitarás algunos de los problemas descritos anteriormente y gozarás de una mejor salud visual.

Ahora, ¿qué son los lentes Blue Cut?

Los lentes BLUE LIGHT CUT están compuestos de un de monómero que bloquea la luz (HEV) azul y ultravioleta de alta energía. Las partículas de corte están incorporadas en la masa del lente haciendo que nunca disminuya su propiedad filtrante como si puede pasar en un tratamiento superficial.

De la siguiente manera, ¿qué es un lente Blue?

El lente Blue Protect además de ayudar a disminuir los efectos de la luz azul nociva, repelen agua, son oleofóbicos, lo que hace que la grasa se adhiera menos al lente y también repelen el polvo gracias a su tratamiento antiestático.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se ve el antireflejante en los lentes?

¿Qué es el antireflex en los lentes?

¿Qué es el antireflex Blue?

¿Qué es lente Blue?

¿Qué es Blue CUT en lentes?

¿Qué es la proteccion Blue Light?

¿Qué es el Blue Cut?

¿Cómo saber si los lentes son anti reflejo?

¿Qué son los lentes antireflex?