profile
Pregunta por: Rosel Méndez
Explicaciones Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (22 Votos)

cómo se ejecuta el giro a la izquierda

- A la izquierda: Se ejecuta al pronunciarse la voz ¡A la iz... quier! , de la siguiente forma: Se gira media circunferencia por la izquierda apoyándose sobre el talón izquierdo y la planta del pie derecho.

Sabiendo esto, ¿qué es el el Giro?

Entendido en el sentido más común de la palabra, el giro es simplemente el movimiento circular que realiza un cuerpo sobre sí mismo, es decir sin perder su eje. Este movimiento lo puede realizar un objeto como un ser vivo o incluso un fenómeno de la naturaleza.

Aunque, ¿qué son los giros y saltos?

Un movimiento en el que está implicado un despegue del cuerpo del suelo, realizado por uno o ambos pies, quedando éste suspendido en el aire momentáneamente y volviendo luego a tocar el suelo" (Ortega y Blázquez, 1988).

De igual forma, ¿cómo se realiza el giro a la izquierda y el giro a la derecha?

La voz ejecutiva se da sobre el pie izquierdo sin parar la marcha, en el siguiente compás izquierdo el pie se gira 90° a la derecha parando, el pie derecho se detiene junto y paralelo al izquierdo y se inicia la marcha hacia la derecha con el pie izquierdo como si se tratase del inicio de la marcha y se continua el ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los giros en educación fisica?

¿Qué es un giro en la contabilidad?

¿Qué son los giros cómo se ejecutan y cuando?

¿Qué son los giros y cómo se ejecutan?

¿Cuántos tipos de giros hay?

¿Qué es el giro de la empresa?

¿Qué es un giro a la vista?