profile
Pregunta por: Reyna Laura Bote
Vocabulario Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (19 Votos)

cómo se escribe has tu pedido o haz tu pedido

Se trata de la forma correspondiente a la segunda persona del singular del presente de indicativo del verbo haber (yo he, /vos has, él ha, nosotros hemos, vosotros habéis, ellos/ustedes han), con el que se forman los tiempos compuestos de la conjugación.

Aunque, ¿cómo se escribe haz tu tarea?

Por su parte, la forma haz tiene varios significados: 1) corresponde al verbo hacer, en segunda persona singular del modo imperativo, que es aquel con el que se expresan solicitudes, mandatos o exhortaciones, tú haz : haz lo necesario para irnos pronto al cine; haz tu tarea; haz el bien sin mirar a quién.

Llegados a este punto, ¿cómo se escribe has sabido o haz sabido?

"Has" es una conjugación del verbo "haber". "Haz" viene del verbo "hacer". "As" es un sustantivo masculino. (Ejemplo:s "Federer es un as del tenis").

En cualquier caso, ¿por qué no haz o has?

Has es la forma auxiliar del verbo haber usada para la formación de tiempos compuestos. Haz, por su parte, es el verbo hacer en la segunda persona de imperativo. As, en cambio, es un sustantivo que puede tener dos significados: o bien referirse a una carta, o bien a una persona sobresaliente en su ámbito.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se escribe has la tarea?

¿Cómo se escribe Has o haz ejemplos?

¿Cómo haz estado está bien escrito?

¿Cómo se escribe has logrado o haz logrado?