profile
Pregunta por: Patricia Yolanda Jupamea
Significados Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (26 Votos)

qué es una yipeta en colombia

Las grafías yip y yipeta, y no jeep ni jeepeta, son las formas recomendadas de escritura para la voz que en varios países de América designa a uno y otro tipo de vehículo todoterreno.

Pero, ¿qué significa bichote en México?

Según la misma cantante Karol G, la palabra hace referencia a una mujer empoderada, que tiene el control, que no se deja igualar de nadie. Como indica el mismo diccionario, bichota es usada en Puerto Rico para referirse a un narcotraficante de alta jerarquía o a quien tiene un puesto alto.

En cualquier caso, ¿qué es Shorty en Colombia?

Otro término muy recurrente en el hip hop que escuchamos en la rola es shorty, que según Urban Dictionary se usa para designar a personas nuevas en lo que tú haces y por lo general más jóvenes. Sin embargo, su nuevo uso es para referirse a mujeres y en el caso de “Bichota” podría tener los dos significados.

Ahora, ¿qué es un bellaco en reggaeton?

Bellaco/a: Persona o sensación que refleja el deseo de tener una relación sexual. Blin Blin: Objetos de valor brillantes, como joyas, lujos, pulseras, sortijas. Cangri: Un reggaetonero respetado, que trabaja de forma autónoma y destaca entre sus pares.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es bichote significado en Colombia?

¿Qué significa una yipeta?

¿Qué significa jeepeta en la canción?

¿Qué significa ser un bichote?

¿Qué es Bellaquear en Trap?

¿Qué significa la palabra Bellaquear?

¿Qué es jeepeta en República Dominicana?