profile
Pregunta por: Perla Aracely Zertuche
Explicaciones Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (28 Votos)

qué es jeepeta significado

De acuerdo con el Diccionario de Americanismos, yipeta es “vehículo ligero, de cuatro ruedas motrices, que sirve para circular por zonas escarpadas e irregulares, todoterreno”.

Aunque, ¿qué es ipeta?

El Organismo Autónomo Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera (IPETA) es un organismo autónomo con personalidad jurídica propia de carácter público, sometida al derecho administrativo para la consecución de sus fines y con capacidad jurídica para adquirir y poseer bienes de cualquier clase, así como para ...

De esta manera, ¿qué es un bellaco en reggaeton?

Bellaco/a: Persona o sensación que refleja el deseo de tener una relación sexual. Blin Blin: Objetos de valor brillantes, como joyas, lujos, pulseras, sortijas. Cangri: Un reggaetonero respetado, que trabaja de forma autónoma y destaca entre sus pares.

No obstante, ¿qué es una Geppetta?

Geppetto es, en Las aventuras de Pinocho, novela de Carlo Collodi, un viejo carpintero que no tiene hijos y es zurdo, pero estaba casado, y por eso hace un títere de madera al que llama Pinocho, esa misma noche un hada da vida a la marioneta, que al mentir le crece la nariz.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el significado de bellaqueo?

¿Qué significa la tengo Fuletea con toda mi Shortie?

¿Qué significa Chori en el reggaeton?

¿Qué significa jeepeta en Puerto Rico?

¿Qué quiere decir Fuletea?

¿Qué es Bellaquear en reggaeton?