profile
Pregunta por: Rudi Alcala
Definiciones Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (12 Votos)

cómo se hace una anecdota ejemplos

Esa mañana me había arreglado muy bonita para ir a una reunión. Me sentía realmente despampanante y capturando todas las miradas de quienes se encontraban a mi alrededor. De pronto, lo veo: un joven alto, de pelo castaño, ojos verdes; muy bien parecido. Él, me miraba fijamente.

Pero, ¿cómo son los textos de una anecdota?

Una anécdota es un cuento corto que narra un incidente interesante o entretenido, una narración breve de un suceso curioso. Una anécdota siempre está basada en hechos reales, un incidente con personas reales como personajes, en lugares reales.

En consecuencia, ¿qué es una anécdota y un ejemplo?

Una anécdota también puede ser una simple curiosidad o algo que carece de relevancia: “Tengo una anécdota para contarte: recién me crucé en la calle con Gastón y, cuando lo saludé, no me reconoció por mi nuevo peinado”, “La discusión que tuve con el gerente comercial ya no es más que una anécdota: ambos nos pusimos de ...

En la misma linea, ¿cuáles son los elementos de la anécdota?

Las anécdotas deben tener un hecho extraño, curioso, divertido o raro. Deben tener elementos como el lugar o espacio donde ocurre el hecho, el tiempo en donde ocurre, mencionar los personajes que participan en el hecho, debe constar de sus tres partes (inicio, desarrollo y final).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se hace una anécdota?

¿Cuáles son los pasos para hacer una anecdota?

¿Cuáles son los pasos para hacer una anécdota?

¿Qué es el inicio de una anecdota?