profile
Pregunta por: Rita Margarita Arrezola
Explicaciones Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (32 Votos)

cómo se hace una bitácora de obra

  1. Reglamento de la bitácora. En este reglamento vienen los principales puntos a tratar en cuanto al llenado de la bitácora se refiere y su auditación, para hacer válida la bitácora este reglamento deberá estar firmado por el cliente y el contratista o constructor. ...
  2. Reglamento de la obra.

Pero, ¿qué es y cómo funciona una bitacora?

La bitácora de trabajo es un cuaderno en el cual las personas realizan anotaciones, bocetos o registros de datos importantes o de interés en el desarrollo de un trabajo o proyecto. ... Estos cuadernos eran guardados en una bitácora, una especie de cofre de madera, junto con mapas y demás instrumentos de navegación.

Igualmente, ¿qué es una bitacora arquitectura?

Bitácora Arquitectura. BITÁCORA ARQUITECTURA es una revista académica arbitrada publicada en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México desde 1999.

En la misma linea, ¿cómo se llena el libro de obra?

Generalmente consta de una hoja original y 3 copias, las 3 copias son para el informe mensual, supervisor de obra y para el residente de obra; la hoja original se usa para la liquidación de obra. Todo esto es custodiado por el supervisor. Cada hoja original debe ser numerada y sellada por el dueño de la obra.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una bitacora de una persona?

¿Qué es un libro de obra?

¿Qué es llenado de Bitacoras?

¿Qué es una bitacora y un ejemplo?

¿Qué se pone en una bitacora de obra?

¿Qué es una bitacora Escolar ejemplo?

¿Cómo se cierra una bitacora de obra?